miércoles, 27 de abril de 2011

políticamente correcto


Mientras el ser humano sea corrupto no habrá ninguna política existente ke sea la mejor... (Es obvio ke no estoy diciendo nada ke tú no hayas pensado), pero debes escoger entre la ke más te representa, aún cuándo ésta no te represente, puesto ke cualkiera ya sabe lo anteriormente mensionado, y por eso son todos corruptos!

La anarkía, el nazismo, el comunismo, el socialismo, y todo el resto de las políticas son muy bonitas y suenan como perfectas... (claaaro, dirán ke soy un wn raro pk hablo de el nazismo, pero si funcionara tal y como lo plantan económicamente e inmoralmente sería una expresión artística y perfecta del extremismo moral al ke puede llegar el humano, cosa obviamente imposible siendo la moral regida por la conducta masiva de las personas). Si, bonitas y perfectas, o al menos así sonarían y funcionarían si no fuera por la misma acción del ser humano: la corrupsión, la avaricia, la envidia, el ego, el engaño y la traición (incluso consigo mismo).

Es como en las relaciones humanas, la reacción básica y primitiva es ke si encuentras a alguien bonito(a) "suena" bien, pero la belleza no lo es todo y las personas (ke obviamente son un complemento entre su "espejo del alma" o cuerpo y su mente consciente y subconsciente) SABEN ke la belleza no es la perfección y es por eso ke ELIGEN según sus intereses, a alguien para poder así continuar el ciclo de la vida (idealmente).

Es por ello ke hay ke elegir entre los partidos políticos existentes, y simpatizar con alguno... En mi caso simpatizo más con uno en especial (a pesar de ke sus "moralidades y aspectos éticos" en mi no me representan para nada), creo ke dentro de la imperfección humana causada por la corrupción propia es la ke más se asemeja a una posible vida apacible, tolerante y fiscalizable. RN.

En fin, puteenme todo lo ke kieran, pero ojalá critiquen bién, voté por kien voté, pero es lamentable ke el juego de los mismos partidos políticos y corrupciones me lleven a estar en contra de cargos ministeriales (uno en especial [EDUCACIÓN]) otorgados por alguien ke aún pienso ke es inteligente.

Si no kiero dar los por qué de mi mal estar, es simplemente porque está a la vista en el petitorio de la confech.

UN ESTADO NO PUEDE DEJAR KE EL MERCADO RESUELVA EL PROBLEMA DE LA EDUCACIÓN.

Saludos!


BYE!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Estai en lo cierto wn, lamentablemente si uno quiere participar útilmente en la vida política, hay que asociarse o crear un partido y, debido al tiempo que requiere, lo más fácil es identificarse con uno existente, aunque sea un 40% contrario en su ideología al pensamiento propio.

En mi caso también me consideraba RN, pero ya no wn, ya no soy de ningún partido político porque valen callampa, así como la democracia chilena, en que podís votar por un senador liberal (Allamand) y te lo cambian por un CONCEJAL ultra conservador como Larraín y al final tu voto se va a la basura o, mejor dicho, al capital de votos de un partido político pues al final, aunque nadie lo quiera admitir, se termina votando por ellos y no por las personas.

Respecto a la educación de mercado, no sé wn, llámame irresponsable pero soy un DESPREOCUPADO y me importa una soberana mierda cualquier weá de contingencia, igual me voy a tener que endeudar para pagar este y el próximo año con una tasa de interés del mil por ciento pero pico, todo sea por hacerme cagar a destajo por ganar plata en el futuro.

Abrazo perrito, sácate un pitito y tomemonos un copetito ito ito.