viernes, 5 de enero de 2007

AWA!!


AAAHHH!! uno nunka sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde, en mi caso, me acaba de pasar eso pero con el awa! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

Lo ke pasa es ke estoy en Talka en la casa de mi vieja y al lado hay una construcción, lo ke implika ke debe actuar evidentemente la maldita y puta "ley de la evidencia" e hizo ke a mi, el gran señor magestuoso como Poseidón (pero mas parecido a la ballena de "liberen a willy") hermano de Zeus, obvia e inoportunamente me dieran unas ganas increíbles de ocupar awa pero asi al máximo, onda desde tomarla, bañarme, pasando por tirar la cadena o simplemente refrescarme.

Puta, el awa es lo mejor, sobretodo cuando falta, POR LA CRESTAAAA!! KIERO SAKARME LAS PUTAS LAGAÑAS XDXD

Odio a esos tipos del estilo Bob el costructor pero flaytes ke estan al lado puro weiando escuchando temas como "...kiero bailar con la gorda con la gorda kiero sudar con la gorda..." (una cumbia ke al principio es pa cagarce de la risa pero despues es HORROROSA!! XD).


Weno, beban awa por mi, si weones, AWA no alcohol!! y bañense cochinos RQL!! En especial voh chevy culiao ke teni el pelo pegao, mayonesa en las axilas y los cocos con mostaza XD WAKALA!!! ASKEROSO!! jaJajAAjaAj XD

ya wnes vayance a la ducha!

Cuidence, y KE VIVA EL AWA!!

Limpience ahí!!


BYE!!

4 comentarios:

Andrés Yáñez dijo...

Wn, el agua, es.....COMO EL PICOOOOO!!!!, ALCOHOL!!! JAjaJAjaJ, que importancia tiene el agua ah? ajJAAJ

bueno si te sirve de consuelo...oidia me bañe!!!!!!!!!!!!!!, si, con agua cristalina pura y en abundancia, refrescante y friita, ideal pa la calore' jAJjaajAJ

chevy culiao' cochino, el hueon, es huea de inmaginarse al hueon y a uno le da rabia!! a!!!!

ya wn, nos vemo' mañana, que vamios a hacer esa hueá de re-encuentro-pa'-los-hueones-que-querian-ir-a-la-loveparade-pero-q'-no....

chao!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola wn!! soy yo wn!! Te acordai de mi?!?!?!?!?!

Soy el DiOS Felipe!! no wn, no el miranda, weno antes hace muuuuuuuuuuuuuuchos eventos atras era un wn que le decian "chau", que es esa wea wn "chau" que xuxa!! No se si recapacite wn, no se...

Si po wn apareci, y de alguna forma llegue a tu blog!!

Por lo del agua io cacho que a estas alturas ya teni de vuelta tu "awa", si es que etai alla todavia!!

El otro dia me encontre con un par de weones mas weones!! Si el wn del chevy y el yañe o "mansa ñata" como sea, iban a un asao tuyo algo asi y trataron de raptarme XD...

Oie gay estoi en santiago aer si algun dia nos juntamos a webiar, Ia?

Ya loko me voy!!
Se despide wl wn mas bacan del mundo (y no e webeo)!

ChAo!!

Felipe Miranda G. dijo...

me gusta el vino
porque el vino es hueno
pero cuando el agua
brota pura y cristalina
de la madre tierra
mas me gusta el vino

me gusta el vino
porque el vino es tinto
y porque sale chorreando de la uva
poque tiene sabor a campo lindo
y a la negra buena moza que me gusta

me gusta el vino
porque el vino es hueno
porque lo saca el trabajo de la tierra
porque emborracha cuando uno ta sereno
y porque alegra cuando uno tiene pena

porque chicotea cuando uno anda de lacho
por ahi y no se anima
cuando canta en la rodaja de una espuela
o dibuja en pintita
la enagua de una china

me gusta el vino por eso porque es vino
y porque ta en el aro de la cueca
porque ta en el descanso del camino
y en la mesa querida de mi vieja

me gusta el vino
porque me hizo llorar por no se poronde
cuando sali a tomar una ves
por ahi con los amigos
y trate de mostrar me acuerdo
que ya era un hombre
cuando no se me secaba ni el ombligo

me gusta el vino porque me hizo daño
cuando me toco el olvido hace algun tiempo
caundo pase tomando me acuerdo casi un año
y no pude arrancarmela de aentro

me gusta el vino porque no jue vicio
mas bien fue una leccion bien aprendida
la vida noh exige sacrificio
y no puede andar por ahi uno tirando la vida

alla va la muerte me esta esperando
alla y debajo de la enrramada
alla va debajo de la enrramada
alla va y esperndo a que yo pase
alla va pa pegarme una agarrada
alla va la muerte me esta esperando

me gusta el vino porque estoi contento
porque puse otro cuento en la guitarra
porque puedo cantar con sentimiento
de las cosas y la gente de mi patria

me gusta el vino al lao del asao
de las papas cocia la ensala'
al lao del aji y del pecre cuchareao
ese tan riko que asia mi mama

me gusta el vino el sabado en la tarde
y me gusta con harina
el domingo en la mañana
y pa que no me deje feo mi compadre
me gusta el vino casi toa la semana

alla va la muerte me esta esperando
alla y debajo de la enrramada
alla va debajo de la enrramada

valla un consejo enserio ahora
pal que quiera
hay que medirse pa tomar sin propasarse
yo por ejemplo de la guata hasta la pera
hago seis litros y cuarto sin envase

y eso seria too.

Anónimo dijo...

awitaaaa ricaaaaaa :P, entre en este blog por esas casulidades de la vida, leo el blog del felipe miranda y hoy diaestoy ams aburrida k otros dias asi k decidi llegar mas alla, oye k asco lo de tu amigo guacalaaaa!!! xD
Un saludo...

http://www.nye.cat/danielita/