lunes, 22 de enero de 2007

RARsiedad!!


SI eso mismo, RARSIEDAD!!
Mucho ron, con energética, RARS!! pukon, playa las minas, el huh, el hah, el chevy (ke no me llama el RQL!! jaJAja), el ñato ke no llega, el miranda y la yeya n stgo. EL TIEMPO KE POR LA PUTA KE DA RABÏA KE AVANCE!!


Por ultimo, lo peor de este momento de mis vakasiones hasta el momento, imaginecne tener una CAÑA DE COMO 3 DIAS!! TOY CHATO jaJAjaJAja wn, empieza la wea y tengo ke tomarme una chela pa ke no me duela la caeza, pero la lata es ke despues me keda mas la cagaa en la caeza :SD:S:S:S PUTA LA WEBA! (con la voz del viejo ese ke hacía el perdido del tomy).

Saben algo?? PIKO, jaJAjaJA si piko con la wea de caña kiero seguir pasandolo la raja dando lo mismo donde y sin importar cuando, el problema es ke poko a poko la wea de mierda llamada TIEMPO avanza, a veces kedaría tirao un dia descanzando, como hoy (un día de lluvia sin casi nada ke hacer, y con una CAÑA ke ni les cuento wnes!! PARA EL PIKO jaJAjaJ) pero siento ke necesito hacer algo, onda toy en el pc y siento ke pierdo el tiempo escribiendo esta wea XD pero piko, SEÑOR REPORTANDOCE SEÑOR!! (con voz de un miliko gringo pal piko al estilo de esos del red alert 2).

Ya wnes, sigan weiando por la vida, ween, pasenla bien y adivinen.
NO OCUPEN CONDON!!
POR EL CHIKO NO HAY WAWA!! jaJAjAJa
(no, ocupenlo pk hay SIDA y pueen terminar como el vodkalista de Lucybell)

Weno,


BYE!!

1 comentario:

Felipe Miranda G. dijo...

Y yo trabajando como chino por la reshusheruremilmaireshushenckobevy!

Jajajaja, pasala bien y carretea por mi wn.

Y usa condon pa k no te salgan champiñones con leche en la tula.

Aiosin......AHH ESA WEA LO DICEN LOS MARAKOS!!!

CHAO POS WEON, JOJOJOJO ...