domingo, 28 de enero de 2007

mMm... MAME!!!


Son las 8 con veintialgo minutos, estoy con caña, estoy cansao, estoy muerto, chevy culiao ke no pasa el ron, no me acuerdo de ni una wea de anoche en la playa diskoteke, creo ke enpuje a un wn en el baño y algo paso pero no toy seguro, muero de hambre, ke paja seguir escribiendo, sigue no mas po wn, ya sigo, ehm...

Hoy llega la polola del chevy, MAKAVEO jaJAjaJA, weno filo, el jueves viajo pa stgo n la noche, asi ke si todo sale bien y el conductor no maneja ebrio o se keda dormio, estaria llegando el viernes por la mañana, día estratégico... VIERNES!! :D:D:D

Weno, usen condón...


BYE!!


PD: seguiré pasando la caña T_T jaJajaAjaJ

3 comentarios:

Felipe Miranda G. dijo...

Ohhh bkn weon, hay k puro carretear el viernes... la yeya dijo k ponía la casa y que nos quedábamos alla....

Chao wom

Anónimo dijo...

weeena lolo

oie te extraño... snif

pero es cierto.. el viernes hay que puro carretear en mi jause... mis papis van a salir
a si que te espero

besines

bye

Anónimo dijo...

oye wn bkn q vana llegar q toy ma xato q la cresta aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh (desaogo)

y no e talla wn toy aburridisimo y ma encima me qiero ir con uds pa onde sea pero no puedo bueno el viernes les digo xauuuusss