martes, 2 de enero de 2007

Pasarlo bien. A costa de todo.

Lo ke pasa es ke estamos de vakasiones, no podemos dejar ke nada nos bajonee. Estuve bajoniao por un tiempo y ni yo supe bien porke, suena extraño pero asi es.La cosa es ke tenemos ke disfrutar el tiempo libre, tenemos ke saltar, weiar, cantar, tokar, escuchar, sentir y weiar otra vez, aprovechando el tiempo, no destruyendolo esperando a ke ocurra un milagro mientras uno esta sentado sin hacer nada y ke aparezca Superman para poder ir de aventuras.
Lo ke se nesecita es valor, valentía y ganas de pasarlo bien, y para ke no falten esas ganas, hay ke empezar, tan solo empezar, aunke uno no kiera, a salir de la burda y tonta monotonía extraña en la cual estamos inmersos inconcientemente, y (repito) WEIAR!!

Por eso, ke VIVAN LOS AMIGOS, KE VIVAN LOS HOBBIES, KE VIVA... piko.

Cuidence, y si kieren metance mi consejo por el madito y redondo ANO!


Lo de siempre,
USEN CONDON!!
sino ya verán.


BYE!!

5 comentarios:

Felipe Miranda G. dijo...

Wenas... oe hablando de salir a weiar... cago la love parade asi k filo con ella.

Xaus...

Anónimo dijo...

a costa de todo?o.O
mmm..=/
siiiii wom!
Al momento de pasarla bn en lo uniko ke pienso es plata pa la mikro xDDDDD!
Ya tu sae..:P!
mm..me akao de dar kuenta ke tengo un ganglio inflamado.:O:O!
:(!
alomejor me resfiare ii no podre ir el sabado..:O!
mala vola aunke komo me da = si toi enferma o no,..
me fumare un gran kaño ke haga ke me ganglio explote..:P!






te kiero awueonao..!


ii ya todos saben el buen konsejo de pitcher USEN CONDON.!


AIOZz(kkkkkk)!

Anónimo dijo...

cago la loveparade, pero iwual ai que hueiar, además superman no existe...kurt cobain y las tortugas ninjas SIII!!!! wuuuuuuooooohhh!!!!

Anónimo dijo...

puta que es aweonao el wn de arriba.....

CUMBRE DEL ROCK SHILENOOOO!!!

QUIERO PURO IR!!!!!!!!!11

Jane

Felipe Miranda G. dijo...

Esa wea del rock chileno es para puros comunistas con el logo de los comunistas tatuados en la frente!!!!!