lunes, 18 de junio de 2007

FDS!



Se acerca el fin de semestre, y sigo akí, chato, cansado.

Ayer fue el día del padre, fui a ver disney on ice!! jAJAjAJa fue la wea mas rara del mundo, iwal tuvo bkn el rey leon jaJajAJA (fui con mi viejo, mi awelo y la iris ke es como mi awelastra XD, salgo con él en la foto cuando había afeitao los bigotesh). Weié con mi viejo, me hizo cantar como al rededor de unas 7 veces la "balada del diablo y la muerte" de la renga jAJAjaJa (nos habíamos tomado el RON ke le regale por su día, un flor de caña black label!! taba weno :P) fue entrete.
Conclusión!! NO DORMÍ NI ESTUDIÉ NI UNA WEA!! jAJajAJAjajja pta el webón!! me acoste como a las 3 de la mañana y me levante a las 6 pa ir a topicos II, la paja de la vida!
La raja reencontrerce con el mundo nuevamente, espero se repita la junta mas seguido!!! la jeannette enferma, ke se mejore!, el humberto gay como siempre jAJAjaJ, el ñato 0 aporte XD (cuando te juiste??), el chevy auspiciando casa!!! (WENA WN!!), el omar haciendo lo ke sabe hacer (manejar!! XD), el miranda rars!! jAJaja, la kata con la otra bailando, Y YO kebré el vaso favorito de la vida, MI VASO FAVORITO DE LA CASA DEL CHEVY!! y despues de eso, bailé y luego me desperté!!! jAJajJajA RARS!! upongo ke avisarán esa wea de la beach!! :D
Weno, weno, abrazos, besos, y patadas en el hozico a todos los ke lean esta wea!!
Usen condón!!
BYE!!

4 comentarios:

Andrés Yáñez dijo...

fué guena la hueá, los cuatro Pitbulls fundadores reunidos, no estabamos juntos desde el cumpleaños de la jeannette...lo único penca es q' no tenia las llaves para entrar a mi casa, y si no llegaba a una hora, cagaba y me queaba en la sucia calle, puta la hueváá!

Ojalá pudieras venirs más seguido, y que toquemos tb por ahí, HACE TIEMPO NO TOCAMOS POLLY Y HUEÁS DE KURT! AAAAAAA jaJaja

Chao wn, nos vidrios...

Felipe Miranda G. dijo...

Wn no me acuerdo de nada... POR QUE!!!!??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que wea? se eliminio la custion, que boton aprete? jaja...

JjJA... Disney on ice el wea jajajaja.... Pero bkn que la pasaste la raja, un día desconectado de la wea de U.... Pero lo chistoso que al dia siguiente teniai clases, pero puta, asi es la vida...