lunes, 4 de junio de 2007

MMMMMMM...











Aer aer aer... ordenemos el asunto,


resulta ke para variar estoy chato, tengo una puta PEP un rato mas, de termodin{amica, y no me siento en condiciones de darla, me siento pajero, cansado, y en vez de estar repazando, creo ke es mejor para mi mente despejarme un poko, es kje, de ke sirve toa esta wea si en verdad estoy desperdiciando la edad mas ´presiada para la gente???, no puedo tokar guitarra, no tengo mi motro, mucho menos mi bar en la playa, no estoy en Australia, me esta llendo relaTIVAMENTE mal, para no decir MAL de frentón. Entonces me pregunto, valdrá la pena esta wea?, valdrán los 2 palos anuales ke sale esta mierda de carrera en esta puta universidad??. maldita crisis excistencial, por ké mi viejo cree ke voy a ser alguien kje en verdad todavía no soy, por ke la genté te sube el ánimo y no te dejan trankilo un rato, por ke no puedo gastar mi plata trankilo, ocupar mi tiempo, y si kiero estudiar, hacerlo, NO ESTAR OBLIGADO CON UNA PUTA PRESION DE MIERDA KE SE TE ACERKANM LAS PEPS, ke termina el semestre, ke estay hasta el piko, ke hace mil años no ves a nadie, ke kieres compañia, ke kieres estar solo, ke kieres tiempo, ke kieres ke pase el tiempo, AAARRGGHH!!!

















Por ké tan pero táááán cambiante por la recresta!! por ké humano y no dios, por ke no un dragon de 3 cabezas con 5 tulas magneticas atrae feminas ke bebe ron debajo de un paragfuas de verano.









PIKO EN EL OJO!! ESTE ES UN MOEMNTO EN KE MI CABEZA NO PIENZA POR MAS KE LO INTENTE!!., kiero estudiar termo y electro, pero esta maldita wea, ke se siente como si uno tuviera un plástico pesado arriba de las cejas, no me deja.






Me compré unas botas de miliko pa weiar y pegar pataas mas juertes por si me pasa algo parecido a lo ke me paso tiempo atrás. KIERO MANDAR TODO A LA CHUCHA, beber alcohol, y vivir en PAZ!!






los kiero!! BESOS DESDE LO LEJOS!!






(no se ni a kien le digo eso pero en el fondo, es pa no sentirme solo, weno piko)









BYE!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena pitcher.... No lei ni una wea ebria tuya y me importa un pico, pero en buena jaja... Mascala de lado, que tus sueños con los negros se hagan realidad y que te puntee una vieja guatona en el metro... Esos son mis deseos de navidad y año nuevo jajaja