sábado, 23 de junio de 2007

Relax, don't do it!!

ké es lo ke se debe hacer cuando uno está estresado???

Simplemente, tomarce un tiempo, tomarce un momento, tomarce un instante, tomarce todo lo ke se encuentre a tu paso, incluyendo todas esas chelas ke se ven en la foto!!

SI WN!! TOMAR!!, BEBER!!, TRAGAR!!, africanos! jaJAjaJA ke wea mas pelua ke hacer un africano con un vaso de vidrio, o no ñañez jaJAja en especial cuando la wea es ancha y se te disloka la mandibula jAJajAJajA.

eS KE EL BEBER, NO ES SOLAMENTE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y NEURONAS, es un instante en el cual unes a ti mismo con los demás, integrantote a tí, realmente y como eres, al mundo, obviamente ke un poko de moderación es muy importante, la idea es relajarce y no morirce ebrio por ahí. la cosa es desconectarce de los problemas un rato, cantar, conversar y weair con los amigos, ke mejor dia para eso ke los viernes o los jueves (total, por lo menos en mi caso, ya me acostumbre a tomar los viernes teniendo en cuenta ke tengo clases a las 8 los sábados, y les digo algo, es el único ramo en el cual me está llendo bien!!, por ké será eso, simplemente yo creo ke llego mas reanimado, mas nuevo y sin tanto estress!!)

Asi ke si están chatos de algo, dense un momento para pensar, un momento relajado, donde estes con gente, con cerveza y con música y puedas parar un rato tu vida, NO es como un letrero STOP, mas bién es como los pits, donde renuevas energias para poder continuar con la maldita rutina!!

Eso! Cuidence, relagence, vivan la vida, mamenlo de lado y usen condón!!


BYE!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siiiiiiii won, lo mejor es mandar a la misma cresta las weas por unos instantes, disfrutar, webear y pasarla bien (con moderacion :P)...

Pero puta, ojalá las chelas fueran gratis jajajaja...

Oye won, ahi vi mi foto en la wea de blog jajaja, salgo con la wea pega en la frente, wena foto jajaja...

Ya won, nos vemos en la U, chaela!!!