lunes, 11 de junio de 2007

WAW!!


Se han fijado en la expresión ke uno pone cuando está sortprendido, impactado, impresionado, exitado, asustado, masturbado, sexuado, o simplemente sacado de su estado normal por la presencia, ausencia, falta o sobra algo ke afecta a la normalidad de un sistema???
Son geniales esas expreciones, esas de WAW!! de OOHH!! de WOO!! de TSAA!!
es como con la voca pal lado, y el seño entre fruncido, una cosa ke hace ke el weon ke vé al imprecionado, sorprendido, impactado, exitado, asustado, masturbado o sexuado sepa, de fomra inmediata ke algo lo impactó, ke algo le afectó su espacio o entorno normal, por eso, y cada vez ke puedo, hago ese gesto culiao la raja ke, algún día lo ví de manera exsagerada en la cara del pincho (un compañero de la U), y respondí a esegesto, con uno iwal, ya ke me impacté!! jAJajAJaja
fue la raja!! OOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!
Como cuando el miranda me dijo alguna vez, "wn viene slipknot" yo kedé con la misma cara de waton baboso al frente de un bananasplit, o cuando el chito me mostró la película del FFVII, también me ocurre cuando veo ke entra el "Undertaker" a cualkier pelea, cuando se saca el gorro, cuando pone los ojos blancos, cuando se apagan las luces y aparece el weon, cuando dice "rest in peace", cuando hace la garra, la escuelita clásica, el asensor de la muerte, la tumba rompe-cuellos, o simplemente, cuando lo nombran!! jaJajAJa
TB me pasa cuando veo una mina (ke no sea la yeya) ke le guste nirvana, o slipknot, y lo haría mas si ambos, jaJajAJ... (mas peluo ke el afro del bevy encontrar a una mina así).
Cuando ustedes ponen esa cara?? y cuando la exsajerarían aún mas?????!!
BYE!!

6 comentarios:

Felipe Miranda G. dijo...

cada vez que termina un episodio de Lost, o cada vez que llego a la U... puta k hay minas ricas en mi U... QUIEN FUERA MACHO ZIIIIIII...

Andrés Yáñez dijo...

cada vez queeeeee... a no se wn jAJAj

Saludos!!

Felipe Miranda G. dijo...

Wn!, muy wenas las fotos!!!, la cagaste, jajaja...

excelente

I.R.A. dijo...

WEON PARA DE ALAVAR A ESE WN ROMPE GUITARRAS ....AUNQUE TAL VEZ SEA UNA ADICION ¿?¿?... PERO NOO WEON .. ES UN WEON DE MIERDA ...

Anónimo dijo...

Pitcher, te faltó poner que uno se pone así cuando entregar las putas pruebas de la U y al final uno sabe que le fue como las weas pero igual se tiene fe y en el segundo anterior de cuanto uno está a punto de ver la nota pone uno una cara de aweonao sicopata maniaco sexual del dick de este porte!!!

Anónimo dijo...

Aaaa.!! se me olvidaba... quedaron bkns las fotos al costado del "blocccc", como dice el nacho jajaajja