miércoles, 4 de junio de 2008

HEEEEELP!


No me referiré a los mamones ke temen cualkier wea!
Escapatorias, mundo cobarde, eso es lo ke kiere, eso es lo ke siempre kizo, mundo cobarde, me incluyo en él, me incluyo en él! MUNDO COBARDE! VIVAN LOS COBARDES! VIVAN LOS COBARDES KE DISFRUTAN, VIVAN LOS COBARDES KE DISFRUTAN DE SU COBARDÍA! VIVAN!! VIVAN MIS AMIGOS! VIVAN MIS CERCANOS!! VIVAN MIS WEAS!! VIVAN!!!

DRUGS DRUGS DRUGS!!, creen ke el ser humano es una especie de droga de la tierra? onda, le hacemos como el piko, la destruímos, la dejamos pa la cagá, etc... y aún así nos kerrá? por ké chucha no ha acabado con nuestra existencia todavía? será ke simplemente es tierra y estoy dádole atribuciones ke no tiene? será ke destruye sólo a pueblos y ciudades de manera random y sin pensar el por ké?, será complejamente una especie de DIOS ke simplemente va a empezar a rascarce las "pulgas" humanas con erupsiones volcánicas (como hace poco en el sur).


Kedan 2 meses para volver a mis extrañas andanzas alcoholantes, seré un maldito alcoholico? podré awantar lo ke keda? CSM! muchas preguntas :S:S! kiero una... moto o auto? puta... moto es mi sueño, auto es una wea mas segura y alcanzable. Expresarce de manera sana e insana, será insano simplemente el expresarce?? por la RECHUCHA! Me gusta usar weas de colores! me gusta mostrarme!, me encanta WEIAR! SALTAR, BAILAR ELECTRÓNICA, REBOLOTIAR LAS PATAS, ROCKEAR! MOVERME! TRANSPIRAR! permanecer MOJADO! con el pelo pa la cagá gotiando! me gusta sentir mi cuerpo, me encantan los cambios!


Abrazos a mis personas ke extraño! a los ke pasan por aki y a los ke no, un abrazo mental! piensen y sientan ke los abrazo, a lo mejor soñamos vernos...


BYE!!

No hay comentarios: