miércoles, 25 de junio de 2008

Cuático...


El otro día estaba pensando weas con insomnio en mi almuhada, fue como la típica filosofada en ke pasabay por muchas cosas, repasando tu vida, viendo si estaba bién en las cosas ke hago y pensar como afrontar el siguiente día, weno por lo general siempre pienso caleta en esos momentos. La cosa es ke dentro de mi filosofada me fui en la pensativa cuática:

Alguna vez se han puesto de cabeza??
Weno, imaginence ke lo hacen,
sentirían el peso de su cuerpo en la cabeza, brígido no?
Si vivieramos así sería terrible, y si nos ponen así no duramos mas de unos cuantos minutos.

Pero después pensé lo siguiente:

Nosotros estamos en pie!
Osea, tenemos algo mucho mas pesado ke el cuerpo de nosotros encima!
el UNIVERSO WN!
ENTERITO!! ENCIMA DE NUESTRA DÉBIL Y ÚTIL CABEZA!!
cuático no?? osea, es absurdo y obvio todo lo ke pensé, pero después me sentí extraño XD

En fin... weas ke pensé con sueño e insomnio en mi almuhada antes de soñar algo aún mas extraño.


BYE!!

3 comentarios:

Felipe Miranda G. dijo...

uuuh wena volada wn tenís razón

Anónimo dijo...

wena, yo tambien tengo filosofadas kuatikas, por ke tambien sufro de insomnio, es de familia, oye pero aun no pones grax por la foto nikol, te salio bakan, shi, ya loko kuidate, me kaiste muy bien, igual ke toos los amigos del leo, son muy tela, me hacen sentir bien,me hacen reir kaleta, ando entera cursi hoy, jajaja xaoo

Cultabarata dijo...

na ke ver kon tu blog..
hazlo
solo te puedo decir eso
emborrachate y llora komo nena
y luego .. luego kizas este alla en stgo y tomamos a lo homero macho....