domingo, 22 de junio de 2008

Entero!


Después de tantos años de juerga, carrees, caídas, accidentes, copetes, lujuria, resfiado, enfermedades, alegrías, pesares, penas, llantos, risas, carcajadas, emociones, descubrimientos, mosntruosidades, alteraciones, ego, múscia, dolores, gritos, euforia, sueño, aspiraciones, expectativas, nortes, etc... Debo agradecer al UNIVERSO el hecho de ke esté entero desde la uña del dedo chico del pie, hasta la punta de mi nariz. Si bien, me falta una ke otra neurona, u tengo una ke otra marca, estoy enterito, tengo todas mis extremidades y partes del cuerpo, desde la wea rara de dedo chico del pie hasta mi corneta, todas!!

Escuchar el sonido del agua, me dan ganas de gritar, de ver ke soy un wn normal y muy privilegiado, gracias!! Universo, la mejor wea! mis amigos estan bien, mis viejos, parientes, y too normal, gracias! ahoea me keda pedir, si kiero pedirte aprobar, pasar toos los ramos, tener tiempo pa ser rockstar, ser weno en too lo ke haga, pasarlo bien, tener mi bar en la playa a toa raja, mi moto filete, mi jeep carretero, ideas entretes pa ganar millones como ingeniero civil eléctrico, y ke too siga como va en este cause freak por llamarlo menos, dimdimdúh!!

Saluos a Kurt y ke espere, total el tiempo allá es infinito,
Usen condón!! y mantengan los ojos abiertos, por ke lo ke dice pepsi, aunke sea una wea de comercial y la wea, es verdad, posibilidades... AGARRENLAS!


BYE!!

No hay comentarios: