sábado, 14 de junio de 2008

i love you hate!!



16 días y un mes faltan para saboriar una rica y sabroza chela :D
Acabo de concinarme carne de soya y me kedó la raja! los grosos sandwish EH! EH! EH!
tengo sueño :P esta wea de tomar energéticas es como el pico, uno no puede dormir cuando kiere y más encima te duele la wata (o por lo menos eso me pasa :S) .

No tengo idea si tendré clases el lunes, iré iwal pascual a la U a cachar, aparte creo ke hay asamblea o algo asi, en fin...

kiero mi moto, mi auto, mi bar en la playa, mi rockera loka wena pa la pilsen ke me apañe a todas, ke mi banda funcione bien de una vez!, dejar de pensar en weas y hacerlas, ke no me duela la cabeza, no tener sueño nunka mas en mi vida (dormir es una maldita pérdida de tiempo, iwal es bkn estar hechao, CONTRADICCIONESSSS :S:S ... en fin, simepre me pasa...).


Mmmm... Saluos a los ke pasan por akí.
Usen condón!


BYE!!

PS: i love you hate?... i love MY HATE!

No hay comentarios: