domingo, 9 de marzo de 2008

Need...


Hay momentos donde simplemente pierdo la cordura,
Donde simplemente me siento mal,
Donde ni sikiera el poder de una cerveza me alegra,
Momentos donde nesecito algo ke no tengo,
Momentos donde me odio,
En ke me da rabia mi propia falta de experiencia,
En ke detesto lo ke hago,
Lo ke no hago,
Lo ke tengo en la cabeza,
Lo ke no tengo en la cabeza,
Nesecito vida,
Tiempo,
Nesecito experiencia...

...Nesecito desahogarme...
...Nesecito un poco de depresión...
...Me nesecito...


...bye!!

4 comentarios:

Nazelgen dijo...

nesecito un pito y un amigo aki a mi lado ahora... eso es lo ke nesecito!

Andrés Yáñez dijo...

uuuuuuuuuf, te juistes en la profunda compadre...

wn!, yo estoy aki cuando keraaaai!, kiero q sepas esa hueá, todos los pitbus estamos presentes!

ya perrín, nos veremos yo cacho q después de una semana de reencuantros con tus compas de U y copetes

la prox semana está es cumple del bevy y la q sigue las olimpiadas, siiii!

nos veimos perrín, un aurazazo!

Nazelgen dijo...

vale! ñatin.

Anónimo dijo...

conmigo igual podi contar pos :D washo pelao ajajjajaaa
lo lei un poko retrasado ahhhh
... supe que tokan hoy ...
ke te salga apoloneo ajjajajaaa
ya ortin ... no sufras tooo pasa
chaiii