martes, 25 de marzo de 2008

Optimizar!

Simplemete optimizar!! Si wn, hay veces donde simplemente el físico no te dá, asi ke me dió la wea y me estoy tratando de hacer un tiempín pa hacer aunke sea algo de ejercicio, toy chato de mi calugón pelayo, de mi marshmellow, de mi chicle masticado y hecho globo, KIERO ALGUNA CALUGA ALGUNA VEZ EN MI VIDA!! me he comido millones, pero nunka he visto una en un espejo!! jaJAja el problema (siempre tiene ke haber uno) es ke también tengo ke estudiar x10 y ensayar x20, y weiar x10! así ke tengo ke tomar decisiones WENAS para ocupar el tiempo de manera óptima, con el mínimo de desperdicio incluyendo el buen dormir por las noches, asi ke me haré un horario y veré en qué días se puede hacer la wea, ké wea, dónde y wea, y cuándo la wea jaJAjaJA (puras weas y wea XD).

Todo esto con la necesidad de hacerlo antes de este FDS porke este jueves, y probablemente este FDS, es el LAST en lo ke a alcohol respecta, y es el inicio en lo ke a lo demás respecta. veamos ke pasa, kien sabe, duraré 4 meses sin tomar?? jaJAjaJA hagan sus apuestas entre uds, lo ke es a mi, es una wea mia, no me ween de ke tome o no, dejenme XD, si tomo tomo y si no no, pero este FDS les digo ke será de decisiones, ke por un lado ya están tomadas, solo faltan mi horario, y ke el tiempo sea optimizado (y obviamente el ser perseverante y seguirlo XD)
y weno, kién sabe, a lo mejor termino llendo a la NASA como barney de los simpson jaJAja, o simplemente termine musculoso a fin de año por comer solo weas y hacer ejercicio XD


Como digo yo: "una mente sin cuerpo, es una chela en bolza, un cuerpo sin mente, es una rubia eskicita jaJAjaJA"

En fin, Aurazos optimizados a todos! ojalá ke vayan toos a cartawa con la USACH el viernes, miranda llamame pa ver la wea de OZZY y KORN (PICO CON OZZY jaJAjaJA)!
Besos!
USEN CONDÓN!!


BYE!!





PS:


ÑATO WN SI TE MAS LA BARBA Y EL BIGOTE VAMOS A SER IWALES A ESOS WEONES WN!! MIRA SU ÑATA!! (es el vodkalista de system por si no se dieron cuenta XD)

1 comentario:

Andrés Yáñez dijo...

jAJAjAJAjaJajaJaj

esos wns son iwualitos a nosotros, la media nariz xD

nos veimos, rakaplax!