sábado, 29 de marzo de 2008

Ultikééé...


SIIIII!!! el día ha llegado!!!
hoy es el último día ke tomo alcohol para iniciar lo ke me he propuesto!!
ké?? ke no saben lo ke me he propuesto??
les cuento! me propuse dejar el alcohol por 4 meses, osea, abril, mayo junio y julio!! WAAAAA!! ustedes pensarán ke estoy LOKO!! les digo ke, por primera vez respondo NOOO!! simplemente kiero un dezcanso momentáneo para mi hígado y mi mente, eso no implica ke no carretiaré! sólo implica ke lo haré sin alcohol! XD, weno hoy debo decidir cómo terminar mi último día de alcoholante. Por el momento, lo único seguro es ke será con rock, mi guitarra y un par de chelas de manera relajada :P (no tengo pa ke morir hoy XD ya lo hice esta semana y con una vez basta y sobra jAJajaJA cartawa y la CTM!! XD)

Cachen ke ese día me jui en la volá con el vodka, onda MUUUCHO VODKA, y cuando yo digo ke es mucho, ES MUUUCHO!! jAJajAJAJ al otro día taba pa la cagá, onda con esas cañas horribles, y entonces lo encuentro!!! estaba ahí en mi mochila saludandome y diciendome "tomamé", era una botella de jugo de naranja WATTS!! y io me dije: "MMMM... ke biéééééén, podré pasar un poco la caña hidratándome con un rico jugo de naranja!!" y es en ese momento cuando lo abro, lo tomo y... ké creen?
ERA VODKAAAAAAAA!!! WAKALAAAAAAAA asi ke fui corriendo al baño!! llamé e invoké a toda la familia de WAAALdo WAJJAAARRdo jAJajAJaj (y despues de varias horas me duché, me vestí y salí a la wea de los chanchos XD)

Weno, la wea es ke hoy, sábado! DEJO EL ALCOHOL POR 4 MESES!! o al menos eso kiero. Así ke mínimo intentarlo XD

Eso es todo por ahora XD! ABRAZOS!!
USEN CONDÓN!


BYE!!

2 comentarios:

Andrés Yáñez dijo...

:O

4 meses? mmmmm

ojalá que cumplas pos wn, aunque va a ser raro...Pichel sin copete??, wn tu nombre es copete, como no vay a tomar wn? xD

bueno, lo mejor va a ser cuando tomemos al frente tuyo wn y te ofrezcamos xela y tu estarás hasta el pico!! xD

ya wn, nos vemos, metro baquedano me dijo mi vieja?, bueno, el chevy se supone que el muy imbécil tarao me llamará xD

chaito!

Andrés Yáñez dijo...

puta wn, por q no ensayamos el martes, podis??

kiero puro tokar wn, hay q juntarse a ensayar, aaaaaaaaa!!

xD