domingo, 2 de marzo de 2008

Verano 2008!

fúúúúFFFF

Empecemos!... Este verano fue la cagá (o ha sido la cagá!!) todo empezó cuando (obviamente) terminaron las clases, empezaron los carretillos (y empecé a acostumbrarme al nuevo horario nocturno :D, porke siempre me kedaba dormido en las weas ke hacían mientras habían clases XD), y vino una wea llamada NAVIDAD:



¿ké pasó ahí? no mucho, onda fui a conce, vi a mis primos, me embiragué con el oscar (pa variar jJajAJa), y regalos y la wea, después el 26 se supone ke me iría de welta a stgo, pero había kedado de acuerdo con el chito de irnos el 1 de enero o a más tardar el 2, a pucón en su auto.

La wea es ke pasaron millones de dramas y weas y estube mucho más tiempo en talca, entonces pa no aburrirme invité a un weon:


La wea es ke comimos y nos embriagamos mucho. Pa mas detalles pregunten! JajAJAjaJA
El weon se fue, me kedé solo otra vez, y la wea es ke después (harto después :P) llegó el chito con mi viejo a buscarme, y así comenzó la travecía hacia pucón. Llegamos a pucón, webiamos, salimos, nos emborrachamos, compartimos, tomamos, las diskos, las minas, el huh y el ah:

WAAAAA!!!, en fin, puse las fotos mas sobrias jaajAJajaJaja.
Después de 2 o 3 semanas (ya no recuerdo bién) volvimos a santiago, donde estube no más de 1 semana, donde me puse a pololiar, hubo como un reencuentro y un asado en la casa de el miranda (asado del cual no tengo ni una wea de foto XD, MANDENMELAS!!).


Después de esa semana, me fuí a las mostazas :D:D:D!! lo pasé increíble!! fue la RAJA!
Estube como 1 semana en las mostazas, RARs...

Después volví a stgo! vi a mucha gente, reencuentros y weas! :P
después volví a talca!!! (por 5 días!) donde caché ke mi hermano, ke tiene 14 años!!, está más alto ke yo!! calza 46, y es rubio!! (osea, ME CAGARON!!!) jAJajAJAJA. Donde fuimos al lago, me embriagué (para variar XD), me enfermé!! tuve 39,5 de fiebre, vi weas (por culpa de la fiebre), a salomón y tutu tutu les fue como el pico en el festival, después volví a stgo con animo mejorado :P (después de witriar y cagar la vida XD)

luego de eso (el 29 de enero) hubo un reencuentro mostacero, el problema es ke hubieron 2 encuentros mostaceros el mismo día!!! jAJaJJajA uno en calera de tango y otro en killota! fu al de killota (casa del lothar!!) con los prat (tedrik, hocsel, la kity), tuvo wenizimo!
y ahora acabo de llegar de killota, y esta semana me tengo ke matricular y empieza la wea de UNIVERSIDAD!! :S:S:S:S!

EN FIN!!


Un abrazo a todos y un beso enorme a todos y todas ke hicieron posible este verano!! y ke lo hicieron A TODO CACHETE jAJAJaja pa un weon ke es medio extraño, ke tenía el pelo largo (ke ya me lo cortaron XD), y eso!!

Saludos tb a los ke no pude ver, y ke los veré pronto!


BYE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WEOOOON!!!! NO PUEDO CREER Q TE CORTARON EL PELO.. SI FUE TU POLOLA AUN PEORª!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!



AAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Y MAS aah!!


PUTA.. YO NI AHI VERANO CULIAO.. DORMI TOOS LOS PUTOS DIAS CMO UN OSO!...
tngo la mansa barba y el pelo culiao mas q largo :DD:D:D:D


ya weeeeeetaaa!! saludos...
bkn tu verano
hay q carretear cmo CTM estos dias..
avisame cuando te vas a matricular para ir cntigo

ciaoooo

Andrés Yáñez dijo...

si wn, hiciste de too menos ensayar con lake lager, jm!

jaJajaJaja xD, esa hueá t la dije ayer en el entrelatas, ahí se me habia ocurrio que postearte :Q

María José dijo...

Buena que lo hayas pasado increíble =D.

Oye, colocale una barra de posteo a tu blog. Te dejo la dirección por si quieres =)

http://www.cbox.ws/


Eso. Cuidate y echate cremas para el pelo si lo quieres volver a tener largo xD

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO