domingo, 23 de marzo de 2008

UPS!!!!


...Me estoy volviendo looooco loco loco loco de atar, me estoy volviendo loco loco loco loco loco puedo disparar... XD

KIERO MI TI 89 TITANIUM DE WELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

AAAAAAAAAAAAAHH!!! como hecho de menos mi calculadoritaaaa T_T eso me pasa por cuidar a tomys ebrios en electrofondas!! debería haber dejao ke le sakaran la mierda al weon! AJAjAJajAJAjA flaites marakos chupenla de lao, total, ya me compraré otra calculadora!! lo malo es ke la necesito onda... AHORA!! DAMN! jaJAjaJA a conseguirse una prestada no más! no keda otra :s

KE PAJA!! esto de volver e la wea de U iwal es entrete y toa la wea, pero como ke se kitan las ganas o ñoñidez suficiente ke tenía antes como pa estudiar semana tras semana XD pero en fin... ke se le va a hacer!! VAMOS POR ESA MOTO Y ESE BAR EN LA PLAYA!! VAMOOOOOOOHHH (con voz de massú o gonzáles pal piko XD)

Ya washshshshshshos carnuos y pasados a sobáco! jJajAJA
Aurazos, besos, paz y kurt a todos!


BYE!!

PS: ñato hazme la polera ke te pedí plz! siiiieieieiieieie (y ke atrás diga"what if i'll never surrender!!" :P)

2 comentarios:

Andrés Yáñez dijo...

tengo que cachar alguna fotito o alguna hueá que salga la polera, o lo que salga en ella

ya wum, nos veimo', aurazo

barbi :) dijo...

oli!!!!
espero q estes bn te echo de menos !! T.T
PUXA QUIERO HABLAR CN TIGO!!!
pero en fin el maldito tiempo
te quiero
kisses